Sebastián Álvarez corre en el Circuito de Croft, en F4

El Campeonato Británico de Fórmula 4 se reanuda este fin de semana, 15 y 16 de junio, en Yorkshire del Norte, Inglaterra, en el Circuito de Croft, pista a donde el mexicano Sebastián Álvarez va a la pelea del liderato, luchando contra su coequipero en el Double R, Louis Foster, sin olvidar al tercero en discordia, Zane Maloney, del equipo Carlin. 

La cuarta ronda de la Fórmula 4 Británica promete, por ahora Louis Foster lidera, pero el mexicano de Escudería Telmex Telcel, Sebastián Álvarez, está a 5 puntos de diferencia. 

Sin embargo, en Thruxton el Campeonato Británico F4 certificado por la FIA fue testigo de una doble victoria para Zane Maloney de Carlin, cambiando la dinámica de la pelea por el título, y en Croft serán tres los que peleen el liderato y no sólo los del equipo Double R.

Así las cosas, el triunfo en el circuito de Yorkshire de 2.1 millas será un desafío difícil. Hasta ahora, los esfuerzos del Double R Racing lo tienen con ventaja de 72 puntos en la Copa de Equipos, con Foster como líder y Álvarez como el mejor finalista promedio de la temporada.

 

Prensa Escudería Telmex

 

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: