El Toyota #7 de Conway lidera Le Mans tras 6 horas

Las 24 Horas de Le Mans se desarrollan sin sorpresas en el frente, a pesar de que ya se han presentado algunos accidentes y abandonos en las categorías GT. Tras disputado el primer cuarto de la edición 87, el Toyota Gazoo Racing impuso un nuevo récord de vuelta durante la carrera final del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

Luego de seis horas de disputa, el TS050 Hybrid #7 de Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López mantenía el liderato, delante del auto campeón mundial, el #8 de Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Fernando Alonso.

Mike tomó la salida desde la pole position y mantuvo la punta en las primeras curvas. Con la pista limpia, marcó un nuevo récord desde la cuarta vuelta, con un tiempo de 3:17.297 minutos, y comenzó a construir una ventaja sobre el #8 de Sébastien.

Los dos TS050 Hybrid se encuentran en disputa por el Campeonato Mundial, pero Sébastien, Kazuki y Fernando mantienen el liderato por 30 puntos, con un máximo de 38 en pelea este fin de semana.

“Ha sido un buen primer turno. El auto se siente bien y pudo empujar todo el camino. Mantuve una buena vuelta al arranque y pude despegarme. Fui capaz de despegarme del auto hermano y tener una buena ventaja”, dijo Mike Conway.

En la clase LMP2, Roman Rusinov mantenía el liderato en el G-Drive Racing #26, con presión del Signatech Alpine de André Negrao.

Foto: Toyota Gazoo Racing.
Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: