Complicada jornada para Sebastián Álvarez en el circuito de Croft, en F4

El mexicano Sebastián Álvarez ha tenido una jornada muy complicada este fin de semana en el trazado de Croft, cuarta ronda puntuable del Campeonato Británico de Fórmula 4, al conseguir un top-5 en la primera carrera y abandonar en la tercera, sin haberse corrido la segunda por complicaciones climáticas. 

Vaya fin de semana que ha tenido el piloto mexicano del Double R Racing y de Escudería Telmex Telcel, pues en la primera competencia de esta visita a Croft, fue penalizado por una largada en falso, lo que le obligó a realizar una carrera de recuperación, salvando lo posible y ubicándose quinto al final. 

La segunda carrera programada de este fin de semana no ha sido posible celebrarla debido al mal clima registrado en Yorkshire del Norte. Y aunque se hizo un intento de llevar a cabo la carrera de la parrilla inversa, después de una sola vuelta de carrera, cuando la lluvia golpeó el circuito de 2.1 millas de nuevo, tuvo que ser suspendida indefinidamente. 

Los organizadores del campeonato confirmaron la intención de volver a ejecutar la carrera en un evento futuro, pero las conversaciones continúan en curso y los detalles específicos se darán a conocer a su debido tiempo. 

La tercera y última carrera de Croft, negociada este domingo (17 de junio), ha sido para el mexicano de apenas largar y abandonar por un movimiento que lo llevó a la grava y sin posibilidades de reintegrarse a la carrera, de modo que ha dejado esta cuarta ronda de la F4 Británica con apenas 5 puntos a su cuenta personal, sumó 144 y se colocó tercero en la tabla de puntuaciones, el líder es Zane Maloney con 177 unidades, seguido de Louis Foster con 172.

Prensa Escudería Telmex
Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: