Name y Zapata, segundos del II Rally del Bajío y primeros en G1

El piloto Pancho Name y su navegante Armando Zapata tuvieron que emplearse a fondo en los caminos de Guanajuato, manteniendo un ritmo constante a lo largo de las ocho etapas de competencia que incluyeron algunas de las más tradicionales brechas del WRC Rally México.

La tripulación Telmex Telcel, al mando de Pancho Name y en las libretas Armando Zapata, realizó un estupendo trabajo en el II Rally del Bajío, tercera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, al ganar en su categoría, G1, y ubicarse segundos absolutos de esta demandante prueba. 

En los primeros tramos, por cierto con problemas de frenos, Pancho y Armando tuvieron que sostener buenos duelos con Ricardo Cordero y Marco Hernández y más tarde con Ricardo Triviño y Jorge Bernal, ambas tripulaciones de la nueva categoría R5 (que es un WRC2 del Mundial), pero ya en la parte intermedia la batalla fue por alcanzar al tándem Triviño/Bernal, que a la postre se erigiría vencedor absoluto de la prueba. 

Pancho Name, sin embargo, se queda con el segundo puesto absoluto y primero de la categoría Grupo 1, con lo cual sigue de lleno en la pelea por el título del presente año en su clase, ya que el absoluto no podrá ser por la superioridad de los autos clase R5, que en realidad esta temporada sólo son dos. 

El tercer lugar general ha sido para Benito Guerra señor, junto a Javier Antista, tripulación también del Grupo 1, donde fueron segundos.

 

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: