El mexicano Sebastián Álvarez se subió al podio con un tercer puesto en la última carrera de la quinta ronda triple del Campeonato Británico de Fórmula 4, corrida en el trazado de Oulton Park, Inglaterra, con top-5 y noveno lugar en las carreras precedentes.
Sebastián calificó quinto para la primera carrera de la jornada, merced a una vuelta de 1m23.806s del trazado de Oulton Park de 2.226 millas de longitud, posición desde la cual tomó la partida, y con la que cerró la competencia, capturando puntos importantes en la tabla general del campeonato. Álvarez logró las 15 vueltas pactadas en un tiempo de 21m28146s.
Para la carrera dos, el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel salió desde el cajón número dos de la parrilla de largada, gracias al sistema de parrilla invertida, concluyó noveno con tiempo global de 20m22.764s. En la competencia el mexicano se vio afectado por incidente en pista que lo relegó en las posiciones.
En la carrera tres, el originario de Monterrey, México, partió octavo en el pelotón, realizó una magnifica carrera, consiguió el tercer lugar, en un podio muy trabajado y que le da unidades claves para no alejarse demasiado de sus adversarios.
Álvarez suma 180 puntos y conserva el tercer lugar del campeonato, por 202 de su coequipero, Louis Foster, quien marcha segundo, y los 257 de Zane Maloney, quien esta jornada se llevó las tres victorias.
Prensa Escudería Telmex
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits