Internacional

Diego Menchaca 4 en categoría Blancpain, en Misano

Diego Menchaca, consiguió finalizar en la décima posición general la quinta ronda de la serie GT de Blancpain, cuarto de Silver Cup, en lo que ha sido el segundo heat de la visita de este campeonato a Misano, Italia.

La carrera uno, celebrada ayer sábado 29 de junio, se vió comprometida por problemas en la calificación uno, lo que llevó a los integrantes del # 555 Orange 1 FFF Racing Team Lamborghini Huracan GT3 2019, a realizar la competencia con un único juego de neumáticos, lo que en verdad dificultó las batallas en la pista de 4.2 kilómetros de largo.

Tras una hora de competencia, el mexicano y su compañero de equipo, Taylor Proto, se colocaron en el sitio 23 general y décimo de la clase Silver Cup, pero con puntos para seguir en la pelea por el título de su categoría. 

La calificación dos la llevó a cabo Diego Menchaca, quien se colocó octavo, a una décima del mejor piloto de Fábrica de Lamborghini, y precisamente de ese sitio largaría para buscar hacer la hombrada, terminando la carrera de 60 minutos en el lugar 10 general y cuarto de su categoría, Silver Cup. 

Por lo pronto, Diego piloto de Escudería Telmex Telcel y Taylor marchan en el sexto sitio del campeonato de pilotos de Silver Cup con 43.5 puntos, esperando un fuerte salto en la tabla cuando negocien la ronda de Zandvoort, en Holanda, del 12 al 14 de julio, donde les esperan dos heats.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: