Retoma Pietro Fittipaldi actividades en DTM, en Núremberg

Pietro Fittipaldi retomará actividades en el campeonato alemán de turismos, DTM, para correr la cuarta ronda del campeonato, la cual se desarrollará en Núremberg, Alemania, en un circuito de velocidad pura, Norisring.

El campeonato enfrentará una de la citas más esperadas y especiales de la temporada con su visita a Norisring, el cual es un trazado urbano de 2.3 kilómetros de longitud, cuenta con una identidad única en el certamen y siempre suele ofrecer carreras llenas de incertidumbre y emoción.

En esta cita, el piloto de Escudería Telmex Telcel estará de vuelta con el equipo WRT, ya que en la fecha pasada no tenía planeado participar, sin embargo compitió de último momento supliendo a uno de los pilotos del primer equipo de Audi, para tener su mejor fin de semana en la categoría, hasta ahora, sumando 10 puntos.

Para este fin de semana el brasileño llega ubicado en el decimotercer lugar del campeonato con un total de 13 unidades, las cuales buscará seguir incrementando al cumplir con las dos justas programadas.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: