Cup NASCAR

Suárez abandonó en el Daytona Speedway

Luego de que se pospusiera la carrera para el domingo por el mal tiempo el sábado, Daniel Suárez se retiró temprano de la decimoctava fecha de Nascar Cup Series, disputada en Daytona, tras sufrir daños importantes en el auto debido a una violenta colisión. 

El inicio de la carrera fue bueno para el piloto de Escudería Telmex Telcel, colocándose dentro del top-10 tras haber arrancado decimoquinto. Posteriormente, se fue a los tres primeros lugares y concluyó en el sexto puesto al finalizar la etapa uno pactada a 50 vueltas. 

En la segunda etapa fue donde el regio salió de la competencia a unos cuantos giros de finalizar el segmento. En el giro 82 el mexicano se vio afectado en un incidente que involucró a varios competidores; su auto fue golpeado y no pudo regresar debido a que la suspensión se rompió. 

Por fortuna se encuentra bien físicamente y pasará rápido de página, el siguiente fin de semana lo espera una nueva carrera donde buscará su lugar en los playoffs, tras esta fecha ocupa el decimoséptimo lugar, un lugar abajo de los 16 que clasifican. Aún quedan ocho fechas donde los pilotos buscarán asegurar su posición en la pelea por el campeonato. 

La competencia tuvo que ser cancelada con 33 giros restantes debido a las condiciones de clima en la zona y fue ganada por Justin Haley. La próxima carrera se celebrará el sábado 13 de julio en el Kentucky Speedway, donde se correrá una justa nocturna.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: