Fórmula Uno

Checo Pérez y Racing Point por puntos al GP de Gran Bretaña

El GP de Gran Bretaña décima ronda del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2019, prueba que se disputa en el Circuito de Silverstone, en Northamptonshire, Inglaterra, a donde se dirige Sergio Pérez Mendoza para encontrar el rendimiento de su RP19 que lo ponga en zona de puntos. 

El piloto del SportPesa Racing Point y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum al mando del monoplaza #11, confirmó en días recientes que no será en Silverstone cuando se estrenen las mejoras del RP19, nuevamente veremos a Checo y su coequipero, el canadiense Lance Stroll, esforzarse al máximo en busca de esas décimas que no sólo los lleven a Q3, sino que les permitan capturar puntos. 

“Hay cosas que podemos mejorar de cara a las próximas citas. El fin de semana de Austria estuvo bien maximizado en términos generales, así que únicamente tenemos que seguir trabajando duro. Somos conscientes de que no estamos donde queremos estar, de modo que esperamos que, en las siguientes carreras con las mejoras que planeamos traer después de Silverstone, podamos ser un poco más competitivos”, dijo Checo al portal oficial de la Fórmula 1.

Pero en tanto llegan las actualizaciones, se debe negociar de la mejor manera el GP de Gran Bretaña, que está programado a 52 vueltas al trazado de Silverstone de 5.891 kilómetros de extensión, para lograr una distancia de 306.198 kilómetros.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: