Diego Menchaca al Circuit Park Zandvoort

Blancpain GT World Challenge Europe celebrará su tercer evento doble de la temporada 2019 el próximo fin de semana (del 12 al 14 de julio) cuando Zandvoort haga un regreso popular al calendario, en lo que será la sexta ronda de la temporada regular, con el mexicano Diego Menchaca ansioso de correr en este trazado.

Dos semanas después de su viaje a Italia, donde Diego corrió un par de carreras de 60 minutos en Misano, la serie en formato sprint cambiará el Adriático por el Mar del Norte, mientras una parrilla de 28 autos abordará las curvas de la pista de 4.3 kilómetros del Circuit Park Zandvoort.

El circuito holandés no es ajeno al campeonato en formato sprint: la FIA GT Series lo organizó por primera vez en 2013 y siguió siendo parte de la Blancpain Sprint Series para 2014 y 2015. Los dos primeros eventos fueron en las fechas de julio, mientras que éste último vio a Zandvoort acoger la ronda final de la campaña.

Ahora volverá al programa y una vez más será una reunión a mediados del verano, que tendrá lugar solo dos semanas antes de las 24 horas de SPA (25-28 de julio) y poco más de una semana después de los días de pruebas oficiales del evento (2/3 de julio).

Será pues en esta escena donde el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Diego Menchaca, al mando de su Lamborghini Huracán GT3 2019 #555 del FFF Racing Team, junto con su coequipero, negocie dos carreras de 60 minutos tipo sprint, una el sábado y otra el domingo, con prácticas previas el viernes y la calificación el sábado mismo.

 

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:Internacional

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: