F4 NACAM

Importante triunfo de Sebastián Álvarez en Snetterton en F4

El piloto mexicano Sebastián Álvarez ha iniciado a tambor batiente la sexta fecha del Campeonato Británico de Fórmula 4, luego dominar desde las prácticas, calificación y la carrera uno de esta triple jornada, con un triunfo importante, ya que deja en claro sus aspiraciones al título de la especialidad. 

El piloto del equipo Double R Racing y credencial Telmex-Telcel-Claro-Infinitum, Sebastián Álvarez, este viernes en el último cuarto de la sesión de ensayos, estableció un mejor tiempo de 1m50.996s alrededor del circuito de Norfolk de 2.99 millas (4.777 kilómetros). 

Sebastián envió una advertencia al resto de la parrilla con una impresionante pole position que le permitió largar en la posición de privilegio en la carrera uno y también lo hará en la carrera tres de este domingo, luego de registrar un mejor tiempo de 1m51.242s al superar a Carter Williams de JHR Developments al frente de la calificación. 

En la primera carrera celebrada hoy (sábado), en el trazado Snetterton 300, el originario de Monterrey, México, tomó la salida con un arranque perfecto y se enfiló para ir a recibir la bandera a cuadros luego de 11 vueltas y tiempo global de 20m56.247s, dejando en el segundo puesto a Carter Williams y en el tercero a Zane Maloney. 

Además, Álvarez ha dejado la vuelta rápida con 1m52.807s. Con el triunfo, Sebastián llega a 205 puntos, por 206 de su coequipero Louis Foster y los 272 del líder Zane Maloney.

 

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: