Rogelio López partirá en la fila ocho en Nascar México Series

La calificación para la séptima ronda de Nascar México Series, a disputarse este domingo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, resultó una dura prueba para Rogelio López y todo el RCR Motorsports, que no pudo encontrar la puesta a punto ideal y arrancarán desde la octava fila.

Gracias a un registro de 30.310 segundos en el óvalo de 1.27 kilómetros de longitud, López tomará la bandera verde de la ronda queretana en el puesto 16, por lo que una buena arrancada será clave para avanzar posiciones desde el inicio de la jornada.

A pesar de que la carrera se disputará a 80 minutos más una vuelta, López sabe que el RCR Motorsports deberá trabajar horas extra en el auto #6 Akron- OC Fitness Functional Training- Escudería Telmex- DAI- Zoé Water, para poder tener una puesta a punto que les permita pelear por los primeros lugares.

Trabajaremos toda la noche”, dijo López. “Durante estas sesiones encontramos algunos desajustes. Ya sabemos en que zonas del auto trabajar y mañana (domingo) iremos por la victoria 27”, agregó.

El ganador de la pole position fue José Luis Ramírez, con un tiempo de 29.681 segundos; seguido de Jorge Goeters, con 29.719 y de Rubén Rovelo, con 29.722 segundos. Completan los cinco primeros, Irwin Vences y Salvador de Alba.

La séptima ronda de la temporada de los V8 dará arranque a las 14:10 horas.

Prensa Rogelio López

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Categorías:México Series, NASCAR

Etiquetado como:,,,

A %d blogueros les gusta esto: