Sebastián Álvarez a mantener el paso en el Circuito de Thruxton

La carrera por el título del Campeonato Británico de Fórmula 4 regresa al circuito de Thruxton, en Hampshire, Inglaterra, donde el piloto mexicano Sebastián Álvarez busca mantener el paso tras obtener doble victoria la fecha pasada en Snetterton.

Zane Maloney sigue siendo el hombre a vencer en el campeonato, pero la doble victoria de Sebastián la ronda anterior dotó de una nueva dinámica la persecución por el título de F4, en la medida que la serie regrese a Thruxton este fin de semana del 17-18 de agosto.

Aunque la ventaja neta de Maloney en el campeonato es de 54 puntos al acumula 284, el piloto del Double R Racing y credenciales Telmex-Telcel-Claro-Infinitum ahora saltó al subliderato con 230 puntos, superando a su compañero de equipo, el piloto local Louis Foster, por el segundo lugar en la clasificación, quien suma por ahora 222 unidades.

En esta fecha, el piloto regiomontano también saldrá en la búsqueda del triunfo 500 de Escudería Telmex Telcel, teniendo tres oportunidades para hacerse de esta gran hazaña para el equipo.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:F4 NACAM

Etiquetado como:,,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: