Cup NASCAR

Harvick se lleva Michigan, Daniel Suárez en Top 5

Kevin Harvick consiguió su segunda victoria en la temporada de Nascar Cup Series al extender su consumo de combustible al máximo en el Michigan International Speedway y liderar 22 de las 200 vueltas en la Consumers Energy 400, lo que significó su tercer triunfo en el óvalo.

A bordo del auto 4 de Stewart-Haas Racing, Harvick llegó a 47 triunfos en la categoría. En segundo lugar cerró Denny Hamlin, en el auto 11 de Joe Gibbs Racing; mientras que Kyle Larson fue tercero; seguido de Martin Truex Jr., y del mexicano Daniel Suárez, quien con este resultado se coloca en el lugar 17, a uno de entrar a los playoffs.

“Necesitábamos este fin de semana”, dijo el mexicano. “Espero que pronto pueda tener un triunfo. Estamos trabajando muy duro para que pase y espero que sea en las próximas semanas”.

Brad Keselowski, dueño de la pole position, lideró 66 vueltas, sin embargo tuvo que parar por combustible en el giro 189, con lo que cayó al lugar 19, de 38.

El líder del campeonato es Kyle Busch, con 892 unidades y cuatro triunfos; le siguen Truex (4 victorias); Denny Hamlin (3); Brad Keselowski (3); Joey Logano (2); Harvick (2); Chase Elliot (2); Kurt Busch (1) y Alex Bowman (1). Sin triunfos, pero temporalmente en playoffs: Ryan Blaney, Aric Almirola, Williams Byron, Kyle Larson, Erik Jones, Ryan Newman y Clint Bowyer.

Detrás de ellos, peleando un lugar, Suárez, Jimmie Johnson y Paul Menard. La siguiente carrera de Nascar Cup Series será este sábado por la noche en el Bristol Motor Speedway.

Foto: Getty Images/Nascar Media.
Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: