Daniel Suárez correrá en Brickyard 400, desea seguir en playoffs

Daniel Suárez y el Stewart-Haas Racing se dirigen este fin de semana a Indianápolis para correr la vigesimosexta ronda de Nascar Cup Series, la última de la temporada regular.

Será en el Indianápolis Motor Speedway donde los pilotos competirán este fin de semana, fecha en la que la categoría hace el corte con los 16 mejores pilotos que pelearán por el título de campeón.

Actualmente, el piloto de Escudería Telmex Telcel se encuentra dentro de esos 16 pilotos y buscará sacar una buena tajada en el óvalo de 4 kilómetros para meterse de lleno en la búsqueda del campeonato, pues actualmente cuenta con una ventaja de 18 puntos sobre Jimmie Johnson, quien le ha estado peleando ese último lugar para clasificar.

En el pasado, Daniel cuenta con buenas participaciones en Indianápolis, pues en la Xfinty Series se hizo de un par de top-10 y fue tercero en 2015. Cuando dio el salto a la división mayor de Nascar logró un séptimo lugar y un decimoctavo puesto, el más reciente logrado el año pasado.

Las actividades en la pista constarán de dos días, arrancando el sábado con dos prácticas para después pasar a la calificación y carrera el domingo. La carrera está pactada a 160 giros, divididos en tres etapas de 50, 50 y 60 vueltas.

Prensa Escudería Telmex

 

Anuncios

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: