Domina equipo BGR el Rally Sierra Juárez

El equipo BGR Motorsport tuvo una gran actuación en la edición 16 del Rally Sierra Juárez que se disputó por los caminos de Oaxaca, obteniendo triunfos y podios que suman puntos fundamentales en la lucha por el título nacional en las diferentes categorías.

Benito Guerra Silla y Javier Antista regresaron a la actividad en Oaxaca, obtuvieron su mejor resultado de la temporada, al finalizar en la segunda posición del Grupo 1.

También dentro del Grupo 1, Moisés Calleja y Francisco Sánchez completaron el podio, al finalizar en la tercera posición en la lucha por sumar puntos para el Campeonato.

En el Grupo Dos, el equipo BGR Motorsport se llevó podio completo con una gran demostración de sus tripulaciones, que todo el año han sido protagonistas.

Una vez más el líder de la categoría de Novatos, Enrique Meza se alzó con la victoria junto a su navegante Christian Coronel y se enfilan a su primer título en el Campeonato Nacional. La pelea en Grupo Dos no fue sencilla, pues la tripulación de los hermanos Segura complicaban las cosas para BGR. Con diferencia de pocos segundos con Enrique Meza, el podio se definió en el último tramo, cuando ya con una penalización Mauro y Luis Segura, llevaron al límite su Lancer lo que ocasionó falla mecánica y el abandono de la tripulación para reafirmar el triunfo de Meza. 

La segunda posición del Grupo 2 fue para el también novato, Antonio Ledesma y su copiloto Erwin Coronel, quienes a su vez, calificaron el rally como el más competido de lo que va del campeonato.

Mientras que el tercer escalón del podio fue para los hermanos Humberto y Andrés Calvillo, quienes con este resultado suman puntos importantes para entrar dentro del Top 3 del Campeonato de Grupo 2.

Solamente restan dos fechas en el Campeonato Mexicano de Rallies de velocidad, el Rally Patrio que se correrá este mes de septiembre y el Rally de Colima que cierra actividades en noviembre.

Prensa BGR

Anuncios

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: