Sebastián Álvarez va a Escocia por liderato de F4 Británica

Knockhill, octava ronda del Campeonato Británico de Fórmula 4, aguarda por el mexicano Sebastián Álvarez y resto de la parrilla para negociar la antepenúltima cita de la presente temporada, con tres carreras por disputarse en el trazado de Fife de 1.26 millas de longitud (2.027 kilómetros). 

Por supuesto que Sebastián Álvarez, piloto del Double R Racing, es hombre a seguir, toda vez que antes de las vacaciones de verano, el corredor mexicano estaba 77 puntos detrás del actual líder Zane Maloney (Carlin). Seis carreras después, el déficit se redujo a solo 37. 

Por ahora Zane Maloney marca la cima de la tabla de posiciones con 310 unidades en su cuenta personal, en tanto que Sebastián Álvarez suma 273 puntos en el subliderato y, un poco más atrás, marcha el coequipero del mexicano, Louis Foster, quien acumula 237 puntos. 

Quedan tres fechas: Knockhill, Silverstone y Brands Hatch; es decir, nueve carreras, contando que cada cita es de tres heats, así que nada está definido y lo que veremos será un cierre espectacular, con rivalidades muy cerradas y encuentros llanta a llanta de verdadera antología.

Prensa Escudería Telmex

 

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
Anuncios

Categorías:F4 NACAM

Etiquetado como:,,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: