Debido a que el tifón Hagibis cruzará por el circuito de Suzuka, se posponen las actividades del sábado 12 de octubre, para el domingo en la mañana. No es la primera vez que se posponen las actividades en Suzuka, ya ocurrió en los años 2004 y 2010.
La calificación se llevara a efecto el domingo a las 10:00 de la mañana ya que se haya despejado el mal clima y la carrera se llevará a cabo el mismo domingo a las 14:10 hora local.
La Federación Japonesa de Automóviles (JAF) informó que no se repondrá la práctica libre tres del sábado.
Como era de esperarse la FIA y la Fórmula 1 avalan ésta decisión de la Federación Japonesa ya que es por seguridad de los pilotos y público en general, así lo anunció Fórmula 1 en su página web.
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits