Cup NASCAR

Daniel Suárez se aventura al Kansas Speedway

Daniel Suárez se aventura al Kansas Speedway para correr la Monster Energy Nascar Cup Series Hollywood Casino 400 este domingo 20 de octubre.

Suárez se va a Kansas después de terminar el lunes pasado en la posición 32 en el Superspeedway de Talladega. El evento, retrasado por la lluvia, se completó el lunes después de que se detuviera el domingo con solo una etapa completa. Desafortunadamente para Daniel, su día terminó prematuramente después de que el daño a la máquina No. 41 lo obligó a ingresar al garaje con poco menos de 20 vueltas restantes.

Una nueva incorporación al Mustang Nº 41 de Suárez para este fin de semana es Hy-Vee como patrocinador asociado. Hy-Vee es una empresa propiedad de los empleados que opera más de 260 tiendas minoristas en ocho estados del medio oeste. Los más de 83,000 empleados de la compañía buscarán a Suárez mientras persigue su primera victoria de la Serie de la Copa el domingo.

El piloto de ARRIS es 18º en la clasificación de pilotos con 744 puntos y tiene tres resultados entre los cinco primeros y 10 entre los 10 primeros esta temporada, junto con 135 vueltas lideradas. Tiene un inicio promedio de 14.7 y un final promedio de 16.0. Obtuvo su segunda pole de la serie Cup de su carrera.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: