Fórmula Uno

Miami, cerca de arropar un GP de Fórmula 1

El Gran Premio de Austin podría no ser la única fecha de Fórmula 1 en territorio estadounidense, una vez que la propuesta de una ronda en Miami cobró fuerza esta semana.

La dirección de Fórmula 1 confirmó que los esfuerzos para celebrar el primer Grand Prix en la ciudad de Miami podrían resultar en una realidad, al recibir un proyecto para disputar una carrera en las afueras del Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de NFL, a partir de 2021.

Un comunicado emitido por el gerente de operaciones comerciales de F1, Sean Bratches, y el CEO de los Mismi Dolphins Tom Garfinkel, dice: “Estamos emocionados de anunciar que la Fórmula 1 y el Hard Rock Stadium han iniciado un acuerdo en principio para ser sede del primer Miami Grand Prix en el Hard Rock Stadium. Con un impacto estimado anual de más de 400 millones de dólares y 35 mil noches de hotel, el Formula One Miami Grand Prix será un gigante comercial para el Sur de la Florida cada año”.

El Condado de Miami deberá votar el 28 de octubre para aceptar el Gran Premio, que sería el primero de Fórmula 1 en el estado desde el disputado en 1959, en Sebring.

Foto: Formula One.
Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: