Cup NASCAR

Daniel Suárez en busca de los primeros lugares en Martinsville Speedway

Daniel Suárez buscará regresar a los primeros puestos este fin de semana en Virginia, cuando Nascar Cup Series llegue a la cita número 33 de la temporada 2019.

Después de siete meses, el óvalo corto de media milla (847 metros) del Martinsville Speedway recibirá de nueva cuenta una carrera de Nascar, donde el piloto de Escudería Telmex Telcel intentará estar en los puestos de adelante, pues no ha corrido con suerte en las últimas competencia pese a tener buena velocidad y un aceptable desempeño.

En la pista de Martinsville, el regio ha concretado buenas participaciones, siendo décimo en la carrera más reciente en marzo de este año, mientras que en las dos visitas del año pasado fue decimoctavo y noveno. También fue trigésimo segundo y decimoquinto en 2017. Antes de llegar a la división mayor de Nascar se hizo de dos top-10 en 4 de sus participaciones en Nascar Trucks.

A esta fecha del campeonato, Suárez llega ubicado en el lugar 18 del campeonato con un total de 757 puntos, los cuales buscará aumentar para cerrar de la mejor manera el año con tres fechas restantes.


La carrera de este fin de semana, nombrada First Data 500, está programada para celebrarse el domingo a las 13:00 horas. La prueba será a 500 vueltas divididas en tres etapas de 130, 130 y 240 giros.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: