Daniel Suárez listo para el Texas Motor Speedway

Daniel Suárez ya viaja al Texas Motor Speedway para negociar la Monster Energy Nascar Cup Series AAA Texas 500, la carrera 34 de la temporada regular. 

Texas es especial para Suárez por muchas razones. No sólo es la pista más cercana a su ciudad natal de Monterrey, México, sino porque este fin de semana es el cuarto y último evento de la temporada de Amigos de Daniel. 

Texas espera recibir unos mil asistentes Amigos de Daniel en la pista este domingo. Amigos de Daniel es un movimiento centrado en participar y celebrar con la comunidad latina.

Y, por último, noviembre 1 y 2 es la celebración mexicana del Día de los Muertos. En honor de esto, Suárez tendrá un diseño de casco especial creado para conmemorar el fin de semana. El diseño fue creado por Agustín Chávez, un artista con sede en Dallas, quien es originario de la ciudad Monterrey, Nuevo León.

En la pista del Texas Motor Speedway, Suárez obtuvo su mejor resultado de la temporada la primavera pasada con un tercer lugar.   

El nativo de México tiene cinco aperturas en Xfinity Serie Nascar en Texas, con un top cinco y dos top-10, junto con tres vueltas lideradas. En Nascar Truck Series hizo tres aperturas en 2015 y 2016 con los cinco primeros en las tres, incluyendo dos segundos puestos, junto con seis vueltas lideradas. 

En Nascar Cup, Suárez ha acumulado un top 5 y tres top-10 con 109 vueltas lideradas. 

Daniel marcha 18º en la clasificación con 764 puntos y tiene tres top-5 y 10 top-10 en esta temporada, junto con 141 vueltas lideradas

 

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Categorías:Cup, NASCAR

Etiquetado como:,,,,

A %d blogueros les gusta esto: