XXV Rally Sierra Brava en Los Fuertes, dio inicio con exhibición Dr. Eduardo Pérez

Después de 50 años de ausencia, regresa la actividad a Los Fuertes, Puebla con el XXV Rally Sierra Brava organizado por el Puebla Automóvil Club (PAC) con la presencia de grandes invitados VIP como Sergio Tabe, Raúl Pérez Gama y Javier de Velasco leyendas del automovilismo Nacional, quienes en su oportunidad participaron en las carreras que se celebraron entre 1964 y 1969. 

Claudia Rivera Vivanco, presidenta Municipal de Puebla, capital del Estado, dio la bienvenida a las 33 tripulaciones que se dieron cita para participar en la Súper Especial nocturna Dr. Eduardo Pérez Pasten Los Fuertes. Quien probó el circuito Los Fuertes al  dar un par de vueltas a todo el circuito al lado del ex Campeón Nacional Emilio Velázquez en su Evo. 

Luego de varios años de trabajo, hemos podido concretar el regreso de una prueba de automovilismo a Los Fuertes, y que mejor que el inicio del XXV Rally Sierra Brava con la Súper Especial Dr. Eduardo Pérez Pasten, en el PAC representa un logro muy importante ya que en su tiempo, entre 1964 y 1969 fue escenario de épicas competencias donde se contó con la participación de grandes leyendas como Rodríguez, Solana, además de contar con la presencia de grandes invitados como Sergio Tabe, Raúl Pérez Gama y Javier de Velasco quienes tuvieron varias participaciones en aquellos años y hoy nos acompañan”, recordó Ricardo Huerta, director de Carrera. 

Claudia Rivera dio el banderazo de salida para los autos participantes que dieron 4.5 vueltas al circuito Los Fuertes en una gran exhibición que dejó a la afición convidada a regresar para ver nuevamente una etapa oficial.  

Extraoficialmente los mas rápidos fueron

1.- Alfredo M Zavaleta y Víctor Pérez Couto

2.- Samuel Magaña y Alejandro Domínguez 

3.- Luis Manuel García y Rodrigo Flores 

4.- Christian Gómez 

5.- Octavio Corona y Ernesto Bachtold 

Prensa CNRM

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Categorías:Rally

Etiquetado como:,,,,,,,

A %d blogueros les gusta esto: