Ford Industria

Ford crea un SUV eléctrico y lo nombra Mustang Mach-E

En un movimiento que busca aprovechar el gran nombre y momento que atraviesa la marca Mustang, Ford decidió bautizar a su nuevo SUV eléctrico como Mustang March-E, con lo que la “familia” del pony car más famoso del mundo crece por vez primera en 55 años.

El nuevo SUV se une al coupé deportivo y al convertible (así como a las ediciones especiales), y aunque su volumen es significativamente mayor, trata de mantener rasgos de diseño del deportivo.

El SUV incluye una GT Performance Edition, que consigue el 0-60 mph (0-98 km/h) en 3 segundos gracias a su generación de 342 kW (459 caballos de fuerza) y 830 Nm (612 lb-pie) de torque.

En cuanto a autonomía, el Mustang March-E ofrece un estimado de 300 millas (489 kms) con la batería de alcance extendido disponible y una opción de tracción en las cuatro ruedas. En una estación de carga rápida, el SUV promete una carga desde el 10 al 80% en aproximadamente 38 minutos.

El Mustang Mach-E ofrece tres modos de manejo: Whisper, Engage y Unbridled, que brindan distintas dinámicas de manejo de acuerdo a cada condición del terreno. El GT Performance Edition está equipado con el sistema de amortiguación MagneRide, una tecnología de suspensión adaptiva.

Cuando se lance el vehículo, estará disponible un nuevo sistema de tracción total Mach-E 4 que puede aplicar torque independientemente a los ejes delantero y trasero para ofrecer una aceleración mejorada y un manejo más preciso en el modelo de tracción trasera.

En el interior, destaca una pantalla de 15.5 pulgadas de SYNC de próxima generación y la interfaz del tablero facilita el acceso a las funciones con controles táctiles, “deslizar y pellizcar”, como si se tratara de un teléfono inteligente.

En general, el Mustang March-E sorprende por la cantidad de adelantos y beneficios que ofrecerá una vez que sea lanzado al mercado,lo cual Ford estima que suceda a finales de 2020.

Fotos: Ford.
Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: