Estilo

Presentan Alpine Eyewear, inspirada en el A110

La armadora francesa de autos Alpine lanzó una línea de lentes inspiradas en el deportivo A110 que comulgan con el atractivo diseño del maniobrable y emocional vehículo.

La línea ofrece opción de lentes correctivos, protección solar y estándar, siempre con el toque deportivo y de estilo de la marca. La armadora promete que la distribución de los lentes será global, a través de las tiendas ópticas, así como en el sitio web. Para conseguir unos lentes de alta calidad, Alpine se asoció con la empresa 15-1 Diffusion, especializada en crear colecciones de accesorios ligados a la visión.

Para el lente en sí, se seleccionó a la compañía francesa Novacel, famosa por la manufactura precisa de los lentes. Alpine Eyewear tendrá varias colecciones (sport/elegance), con diferentes materiales, diseños y acabado en el lente, que incluirá diferentes colores, resistencia, y cualidades. La primera colección es Alpine Eyewear Première Edition, nombrada así en honor al A110 Première Edition, y como el auto, tiene una edición limitada numerada, para los 1955 clientes del vehículo.

La edición numerada limitada tiene los mismos atributos que el A110: ligereza, deportividad y confort diario. Está creada en aluminio cepillado, como el vehículo, y se presenta en dos colores, negro y Alpine azul. Cuenta con detalles que hacen referencia al auto, como la forma en la cual cierran las puertas, el logo de Alpine y los marcos del auto rodeando el lente.

Los 1955 clientes del A110 Première Edition podrán ordenarlos antes del 6 de enero, después de esa fecha los modelos restantes se venderán a cualquier persona que lo deseé a un precio de 279 euros (unos seis mil pesos mexicanos).

Foto: Alpine.
Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: