La armadora francesa de autos Alpine lanzó una línea de lentes inspiradas en el deportivo A110 que comulgan con el atractivo diseño del maniobrable y emocional vehículo.
La línea ofrece opción de lentes correctivos, protección solar y estándar, siempre con el toque deportivo y de estilo de la marca. La armadora promete que la distribución de los lentes será global, a través de las tiendas ópticas, así como en el sitio web. Para conseguir unos lentes de alta calidad, Alpine se asoció con la empresa 15-1 Diffusion, especializada en crear colecciones de accesorios ligados a la visión.
Para el lente en sí, se seleccionó a la compañía francesa Novacel, famosa por la manufactura precisa de los lentes. Alpine Eyewear tendrá varias colecciones (sport/elegance), con diferentes materiales, diseños y acabado en el lente, que incluirá diferentes colores, resistencia, y cualidades. La primera colección es Alpine Eyewear Première Edition, nombrada así en honor al A110 Première Edition, y como el auto, tiene una edición limitada numerada, para los 1955 clientes del vehículo.
La edición numerada limitada tiene los mismos atributos que el A110: ligereza, deportividad y confort diario. Está creada en aluminio cepillado, como el vehículo, y se presenta en dos colores, negro y Alpine azul. Cuenta con detalles que hacen referencia al auto, como la forma en la cual cierran las puertas, el logo de Alpine y los marcos del auto rodeando el lente.
Los 1955 clientes del A110 Première Edition podrán ordenarlos antes del 6 de enero, después de esa fecha los modelos restantes se venderán a cualquier persona que lo deseé a un precio de 279 euros (unos seis mil pesos mexicanos).
Alpine lance Alpine Eyewear, ses lunettes Made In France. Les 1955 clients de l’#AlpineA110 Première Edition peuvent en exclusivité et jusqu’au 6 janvier commander ces lunettes en édition limitée numérotée. Découvrez la collection « Première Edition » : https://t.co/KDfswkaek9 pic.twitter.com/ddd16uV4JU
— Alpine (@alpine_cars) December 11, 2019
Foto: Alpine.
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits