Industria

Subaru presenta el F*CKS edition y las redes reaccionan

La armadora japonesa Subaru se robó el Singapore Motor Show, aunque no fue por lo espectacular de sus autos, sino por un error involuntario que nombró a la nueva edición del Forester de manera inapropiada.

“Subaru FUCKS edition” es el nombre -en realidad acrónimo- de su lanzamiento en el autoshow asiático, y en cuanto las fotografías del modelo comenzaron a publicarse en internet, las redes sociales hicieron el resto.

Subaru Forester Ultimate Customised Kit Special edition (FUCKS, una grosería en inglés), es la edición especial del Forester GT. La molestía y burla que se vio en cientos de usuarios de todo el mundo hizo que Subaru se disculpara de lo que nombran “una situación desafortunada”.

De acuerdo a una carta publicada por The Drive, Subaru afirmó que el nombre fue dado por un distribuidor independiente en Singapur, y que tanto Subaru of America o Subaru Corporation no tuvieron nada que ver en ello.

“Nos disculpamos por cualquier reacción negativa que hayamos causado. SBR ha removido el nombre del auto presentado en el Singapore Auto Show”, se lee en el comunicado. Además, agregan que el vehículo no se comercializará en Estados Unidos.

Foto: Twitter / labergee.
Infopits©

@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: