Internacional

Mario Domínguez será el piloto VIP de Jaguar en el I-Pace eTrophy

El Jaguar I-Pace eTrophy se ha consolidado como la categoría soporte de los ePrix de la Fórmula E, el Campeonato Mundial de FIA de autos eléctricos, y para la ronda mexicana, tendrá al piloto Mario Domínguez como el piloto VIP de la serie.

Mario es recordado por su paso por la serie Champ Car (IndyCar), antes de que tuviera una breve participación en Nascar México Series.

La carrera del Jaguar I-Pace eTrophy se llevará a cabo a las 14:00 horas del 15 de febrero, y será la tercera ronda de la temporada.

El mexicano se dijo feliz de ser parte de esta serie, sucediendo a otro piloto invitado exitoso, Salvador Durán, quien fuera el VIP en la ronda de 2019. “Tengo muchas ganas de competir frente a mi público en la Ciudad de México, la atmósfera será electrizante. Esta será la primera vez que compito en un auto de carreras eléctrico y no puedo esperar para ponerme al volante del I-PACE eTROPHY y llevarlo al límite”.

La calificación y la carrera eTROPHY de la Ciudad de México se transmitirán en vivo y sin costo en youtube.com/jaguarcars, lo que les brinda a los fanáticos una oportunidad perfecta para seguir la transmisión directamente en sus smart TVs a través de la aplicación YouTube.

La carrera tiene una parrilla de 20 autos eléctricos, y el campeonato consta de 10 fechas, en ocho sedes.

Foto: Jaguar.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: