Fórmula Uno

Ferrari presenta el SF1000 para Fórmula 1

Scuderia Ferrari se convirtió en el primer equipo del Campeonato Mundial de Fórmula 1 en mostrar físicamente su monoplaza para la temporada 2020, el llamado SF1000, en honor a los mil Grandes Premios de la escudería en la categoría.

Este es el modelo 66 de un auto fórmula creado en la casa de Maranello exclusivamente para participar en Fórmula 1, justo en la campaña en la cual el equipo cumple 70 años.

La presentación del monoplaza, así como de sus pilotos Sebastian Vettel y Charles Leclerc, se llevó a cabo en el magnífico teatro municipal Romolo Valli, en el poblado Reggio Emilia, en Italia.

El auto fue develado por el director general de la Scuderia, Mattia Binotto, quien recordó las palabras del fundador Enzo Ferrari: “Dale a un niño una hoja de papel y algunos crayones y pídele que dibuje un auto, y definitivamente será rojo”.

Tras mostrar el nuevo auto, Binotto llevó al escenario a sus dos pilotos, Vettel y Leclerc, quienes se mostraron positivos con los cambios visibles en el monoplaza, e impacientes de comenzar las pruebas de pretemporada en el circuito de Cataluña, el próximo 19 de febrero.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo