Fórmula Uno

Posponen el Gran Premio de China debido al coronavirus

Los promotores del Gran Premio de China de Fórmula 1, Juss Sports Group, anunciaron que tras analizarlo en conjunto con los directivos del deporte motor de China y la Administración de deportes de Shanghai, propondrían posponer la carrera del 17 al 19 de abril.

La decisión se tomó para proteger la salud de los participantes y asistentes, luego de que Organización Mundial de la Salud declaró emergencia mundial debido al coronavirus. La Fórmula 1, en conjunto con la FIA, aceptaron la petición de posponer la carrera.

Tanto Fórmula 1, como FIA, continuarán sus trabajos cercanos a los equipos, promotores, clubes y autoridades locales para monitorear la situación en el país asiático, así como desarrollar fechas alternas para celebrar la competencia en cuanto la situación se normalice.

El Gran Premio de China siempre ha sido muy importante para el calendario de Fórmula 1 y sus seguidores son siempre increíbles”, se lee en un comunicado de Fórmula 1. “Esperamos correr en China pronto y le deseamos lo mejor al país en este tiempo de dificultad”.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: