Cup NASCAR

Daniel Suárez con ilusión renovada encara Las Vegas

Luego del trago amargo en Daytona, donde no pudo calificar para la primera fecha del campeonato, Daniel Suárez debutará en una carrera oficial con su nuevo equipo, el Gaunt Brothers, cuando Nascar Cup Series visite el óvalo de Las Vegas. 

Había mucha expectación en conocer el rendimiento del piloto de Escudería Telmex Telcel a bordo del auto #96 Toyota. En los duelos, sesiones clasificatorias de Daytona 500, llegó a rodar en el top-10 hasta que un desafortunado imponderable se atravesó en su camino. 

Ese imponderable, un contacto que dejó el auto inservible, cayó como puñalada en un equipo entusiasta que había llegado al Daytona International Speedway con la ilusión de hacerse de un lugar en la parrilla de salida, en su primera temporada de tiempo completo en la máxima división de Nascar. 

Así que para Daniel y compañía ya no hay tiempo para lamentaciones, porque este fin de semana llega la oportunidad de revancha en el óvalo de Las Vegas Motor Speedway, donde Nascar Cup celebrará la segunda ronda del calendario 2020.

En sus cinco incursiones previas en la pista de 1.5 millas (2.41 kilómetros) de la ciudad del juego, tres con Joe Gibbs Racing y dos con Stewart-Haas Racing, cuenta con un octavo puesto como mejor resultado, logrado el 16 de septiembre de 2018. 

La denominada Pennzoil 400 arrancará el viernes con doble sesión de prácticas, seguirá con calificación el sábado y el domingo se disputará la carrera, a partir de las 14:30 horas (tiempo del centro de México).

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: