Internacional

Memo Rojas protagoniza documental de las 24 Horas de Le Mans

El piloto mexicano Memo Rojas Jr., forma parte de un grupo de pilotos que cuentan su vida y lo que tuvieron que hacer para llegar a participar en las 24 Horas de Le Mans. Es a través del documental “Behind the Helmet” que se estrenará en los próximos meses en plataformas digitales en donde se podrá ver este testigo. 

El mexicano junto con el neozelandés Scott Dixon, el brasileño Bruno Senna, así como el francés Jules Gounon, son los otros cuatro pilotos que forman parte de éste documental. Todos ellos hablarán de los sacrificios y la dedicación que debieron tener para poder competir en las 24 Horas de Le Mans del 2019. Rojas suma cuatro participaciones en la clásica competencia. 

Memo tiene una pole position en la carrera la cual consiguió en la edición 2018. Su mejor actuación fue en 2016 y 2019, cuando terminó décimo en la clasificación general. Su mejor puesto en su categoría, la LMP2, la obtuvo el año pasado cruzando quinto. 

Te dejamos el primer tráiler del documental:

Rojas mantiene a fondo su preparación para la temporada 2020 de la European Le Mans, la cual comienza temporada el 5 de abril en Barcelona, España.

Prensa Escudería Telmex

 

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: