Daniel Suárez, ya está listo para enfrentar un nuevo compromiso, esta vez en Phoenix, donde se llevará a cabo la cuarta fecha de Nascar Cup Series.
Aunque el piloto de Escudería Telmex Telcel se ubicó en el sitio 28 el domingo pasado en la ciudad californiana, la carrera fue la oportunidad para continuar el desarrollo del auto 96, así como la construcción del equipo Gaunt Brothers Racing, que nunca había tenido un auto de tiempo completo en la máxima división de Nascar.
Suárez ha completado dos carreras, Las Vegas y Fontana, luego de no calificar para la inaugural en Daytona, completó kilómetros valiosos para un equipo que se encuentra en pleno proceso de construcción y para el que cada carrera supone una oportunidad de dar un paso al frente.
El óvalo de una milla (1.609 kilómetros) de Phoenix, ubicado en la localidad de Avondale, es el nuevo reto del piloto mexicano. La carrera, de 312 vueltas, depara un recorrido de poco más de 500 kilómetros, que habrán de ser un gran desafío para el auto del Gaunt Brothers, no sólo por las características de la pista, sino por la temperatura y baja humedad en Arizona que ya puede ser un factor importante a estas alturas del año.
Daniel llegará a Phoenix con 16 puntos, ubicado en la trigesimoprimera posición en el campeonato.
Prensa Escudería Telmex
Infopits©
@Infopits
Envía tus comentarios a:
Infopits