Internacional

Memo Rojas inicia pruebas de la European Le Mans Series, en Barcelona

El actual campeón de la European Le Mans Series, Memo Rojas Jr., comenzó su defensa del campeonato con las primeras pruebas a bordo de su nuevo auto junto con su nuevo equipo, el DragonSpeed. 

Tras las primeras horas, el mexicano se ha declarado cómodo con su nueva escuadra con la cual buscará el bicampeonato consecutivo en la serie, así como su primera victoria en las 24 Horas de Le Mans.

Rojas se encontró con gente con la cual obtuvo su primer campeonato en la serie europea en el 2017, lo cual sin duda le hace sentir más cómoda su llegada a esta nueva aventura en el Viejo Continente. El mexicano y sus compañeros trabajaron a fondo en el nuevo chasis Oreca07 que tendrá el equipo para esta temporada 2020, se han dedicado a ponerlo a punto y a probarlo exhaustivamente para verificar que venga perfecto de fábrica. 

En la sesión vespertina de este jueves en España, Rojas trabajó junto con el equipo en pruebas dinámicas con el auto tratándole de encontrar la velocidad esperada, la cual encontraron con tiempos muy similares a los de la pole de la edición 2019. 

El comienzo ha sido prometedor para el mexicano quien motivado regresará a México. A finales de mes, viajará de nuevo a Europa para las pruebas oficiales del campeonato y para la carrera inicial de la temporada a celebrarse justamente en el Circuit de Cataluña.

Prensa Escudería Telmex

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: