Rally

El Rally México da inicio con el “Monday Test”

El Rally Guanajuato Corona 2020 tendrá a sus primeros autos rodando desde este lunes 9 de marzo con el “Monday Test” que tradicionalmente se realiza en la ciudad de Irapuato y donde este año han confirmado su participación 29 tripulaciones.

Las actividades comenzarán desde las 9:00 horas y terminarán a las 16:00, con un ilimitado número de pasadas para las tripulaciones.

Los autos de las categorías de respaldo, WRC2 y WRC3, así como los Renault Clio Rally5, tendrán la oportunidad rodar en las terracerías de Guanajuato antes que los autos WRC, que por reglamento pueden hacer pruebas hasta el Shakedown el jueves.

El Rally Guanajuato Corona será la primera prueba de terracería para todas las categorías, de ahí la importancia de realizar este test.

El tramo de 2.8 kilómetros se ubica en la zona de Peñita, detrás del Parque Industrial Castro del Río. En el trazo del tramo hay siete curvas y tres rectas, la última será donde los autos alcancen su máxima velocidad y ofrecerá una gran vista a los espectadores.

Irapuato se prepara como cada año para recibir a cientos de espectadores en las tribunas, a los cuales se les pide que permanezcan en la zona segura habilitada para ellos, donde además podrán comprar alimentos y bebidas.
El ingreso al Monday test no tendrá costo para los asistentes y habrá una zona de estacionamiento cerca del tramo para su mayor comodidad.

Con el Monday Test de Irapuato arranca oficialmente la actividad para los autos que competirán en el Rally Guanajuato Corona 2020, la tercera fecha del WRC.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: