Fórmula Uno

Fórmula 1 también pospone Bahrein y Vietnam

Luego de la propagación del coronavirus (COVID-19) y tras horas de discusión con la FIA, el Bahrain International Circuit, la Bahrain Motor Federation, la Asociación Vietnamita de Deporte Motor del Comité Popular de Hanoi y la Vietnam Grand Prix Corporation, se tomó la decisión de posponer los Grandes Premios de Bahrein y Vietnam de Fórmula 1, programadas del 10 al 22 de marzo (Bahrein) y del 3 al 5 de abril en Vietnam.

Esta medida es una continuación de la cancelación del Gran Premio de Australia, este fin de semana, y como concatenación de los hechos mundiales de cancelaciones para evitar la propagación del coronavirus.

La Fórmula 1 ha dicho que se trata de una decisión para garantizar la salud y seguridad de su trabajadores, los participantes al campeonato y los fanáticos, que son la prioridad para la serie.

Tanto Fórmula 1 como FIA continuarán trabajando de manera cercana con los promotores de Bahrein y de Vietnam y con las autoridades locales para monitorear la situación y ubicar las fechas alternas para la realización de las competencias.

Se dice que la campaña comenzaría en Europa a finales de mayo, pero se tendrá que realizar la viabilidad de esa medida.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

 

A %d blogueros les gusta esto: