Rally

Rally Maya México cambia de fecha, por el COVID-19

La organización del Rally Maya México dio a conocer que con la finalidad de salvaguardar la salud y seguridad de sus participantes, la séptima edición del RMM será reprogramada para finales del mes de agosto 2020.

La edición 2020 del Rally iba a iniciar el 16 de mayo en Campeche y culminaría el 24 de ese mes en Isla Mujeres, Quintana Roo.  

Derivado de los actuales eventos del COVID-19 y después de analizarlo tanto con los Gobiernos de los Estados, las Federaciones de Automovilismo y los patrocinadores que nos respaldan, hemos llegado a la determinación de diferir la fecha estipulada para el arranque del rally con la intensión de garantizar tranquilidad y seguridad de todos los que hacemos posible este gran evento”, comentó el comité organizador del Rally Maya México.

Foto: Infopits.

El Rally Maya México 2020 dará inicio en la ciudad de Campeche tal y como se tenía previsto pero el arranque del Rally será el 29 de agosto, cruzará por la península de Yucatán recorriendo las maravillas de los estados de Campeche y Yucatán para culminar el 6 de septiembre en Isla Mujeres, Quintana Roo.

Como es costumbre el Rally Maya México contempla la competición de 110 autos clásicos, y en este 2020 los estados de la Península de Yucatán estarán de manteles largos, enamorando a los pilotos, copilotos y aficionados que integrarán esta Séptima Edición.

Prensa RMM
Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: