Fórmula Uno

Los equipos de Fórmula 1 en Reino Unido se unen contra el COVID-19

El gobierno de Reino Unido confirmó que los siete equipos de Fórmula 1 con base en ese país formarán un colectivo en el cual brindarán su tecnología para producir dispositivos médicos que puedan ayudar a tratar a pacientes contagiados por el coronavirus COVID-19.

Los siete equipos cuyas bases se encuentran en Inglaterra son: Aston Martin Red Bull Racing, BWT Racing Point F1 Team, Haas F1 Team, McLaren F1 Team, Mercedes-AMG Petronas F1 Team, Renault DP World F1 Team y ROKiT Williams Racing.

Juntos, forman el proyecto llamado “Project Pitlane”, y se enfocarán en construir aparatos respiradores para satisfacer las necesidades de ese país.

Sus trabajos formarán parte de VentilatorChallengeUK, que verificará el diseño, la manufactura del prototipo, la certificación y la subsecuente producción.

El Project Pitlane brindará las cualidades de los miembros de sus equipos y de la propia Fórmula 1, diseño rápido, prototipos para manufactura, pruebas y ensamblaje.

La Fórmula 1 tiene una habilidad única de responder de manera inmediata a los retos de ingeniería y técnica. Se espera que en los próximos días se aprueben y comiencen a producirse los aparatos respiradores.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: