Fórmula Uno

Oficial: Racing Point competirá como Aston Martin F1 Team a partir de 2021

La temporada 2021 de Fórmula 1 verá a una de las mejores marcas de automóviles, Aston Martin, volver a la parrilla como un equipo de F1 que trabaja, y continúa operando desde su base en Silverstone.

El lunes 30 de marzo, los accionistas de Aston Martin Lagonda aprobaron una recaudación de fondos de 536 millones de euros, respaldada por una inyección de 260 millones de euros de nuevo capital del Yew Tree Consortium, un grupo de inversores liderado por Lawrence Stroll. Como parte de esta inversión, el señor Stroll se convertirá en presidente Ejecutivo de Aston Martin y Aston Martin creará su propio equipo de carreras de F1.

Los beneficios de un regreso al pináculo del automovilismo son claros. No hay mejor manera de construir la marca Aston Martin a nivel mundial, y comprometerse con su base de clientes, que tener un equipo de trabajo exitoso en la Fórmula 1. El deporte exige excelencia en diseño e ingeniería, e innovación implacable, gran parte de la cual será compartido con los equipos de ingeniería y desarrollo en Gaydon y se incorporará progresivamente a las generaciones futuras de automóviles, particularmente a la gama planificada de automóviles de motor central.

Toda la Fórmula 1 se ha detenido temporalmente debido a Covid-19. En el Reino Unido, muchos equipos se han unido en el Proyecto Pitlane para desarrollar y construir nuevos ventiladores lo más rápido posible. Además de tomar medidas para proteger a su personal, la planificación para la próxima temporada está en marcha y lo mantendremos informado sobre los desarrollos en los próximos meses a medida que el equipo Aston Martin F1 cobre vida.

Prensa Escudería Telmex 

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: