Industria

Porsche Taycan, doble ganador en los World Car Awards

Foto: Porsche.

Luego de la obligada cancelación del New York International Auto Show (NYIAS) debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, la organización de los World Car Awards y los 86 miembros del jurado decidieron dar a conocer a sus ganadores de 2020 de manera digital.

Porsche Taycan fue nombrado el ganador en dos de las categorías más importantes: 2020 World Luxury Car y 2020 World Performance Car. Esta es la sexta ocasión en la cual la armadora alemana se lleva los honores en la categoría de mejor desempeño, luego de que la ganara en 2017, 2014, 2013, 2012 y 2006. Es la primera vez que son reconocidos en la categoría de mejor auto de lujo.

“El Porsche Taycan fue diseñado con un claro propósito, mostrar que un auto eléctrico puede brindar el desempeño, placer de manejo, confort diario y uso que caracteriza a cada Porsche. Estamos muy orgullosos de que el jurado internacional del World Car Awards piense que lo hemos conseguido”, dijo Oliver Blume, Chairman of the Executive Board de Porsche AG.

Foto: KIA.

El ganador a Auto del Año fue el KIA Telluride, mientras que KIA Soul se llevó el premio de Auto de Ciudad y Mazda3 el trofeo a Diseño del Año. Soul venció en las votaciones de Auto Urbano del Año a Mini Electric y Volkswagen T-Cross, los otros dos finalistas. Este premio se instauró en 2017.

Los autos fueron seleccionados y votados por un jurado internacional conformado por 86 periodistas de 24 países en todo el mundo.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: