Fórmula Uno

Albon domina a Leclerc para ganar el F1 Virtual Grand Prix Interlagos

El duelo entre Alex Albon y Charles Leclerc es de lo mejor que se ha visto en las carreras virtuales de Fórmula 1. La racha ganadora del piloto de Ferrari ha llegado a su fin, luego de una maravillosa exhibición del volante de Red Bull.

El monaguesco de Ferrari calificó en el sexto puesto, pero al terminar la vuelta uno ya se encontraba en segundo lugar, y desde entonces protagonizó un duelo sin tregua y de constantes cambios de liderato con Albon, en el circuito virtual de Interlagos, en la plataforma del juego F1 2019 de Codemasters.

Imagen: F1.

Stoffel Vandoorne había calificado en la pole position en la cuarta carrera del Virtual Grand Prix Series de Fórmula 1. Sin embargo el belga no pudo mantener la punta, y en plena arrancada tuvo problemas. Recibió un golpe en la parte trasera de su Mercedes.

Eventualmente el piloto de Mercedes pudo recobrar su paso para terminar en cuarto, delante de su coequipero Esteban Gutiérrez.

En segundo lugar finalizó George Russell, ya que Leclerc se hizo acreedor a una penalización de tres segundos por violar las reglas de límites de pista en varias ocasiones. Sin embargo, la pelea de Leclerc y Albon ha sido catalogada como el equivalente virtual a la pelea de Gilles Villeneuve y René Arnoux en el Gran Premio de Francia de 1979.

En sexto lugar finalizó Christian Lundgaard, de Renault, seguido de Enzo Fittipaldi en el segundo Ferrari y Louis Deletraz, de Haas. Completaron los 10 primeros Nicholas Latifi (Williams) y Lando Norris (McLaren).

El próximo Virtual Grand Prix se llevará a cabo el domingo 10 de mayo, en el trazado virtual del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Aquí podrás disfrutar de toda la carrera virtual:

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: