Internacional

Button y Solberg, los ganadores del Legends Trophy

El segundo fin de semana de competencia de la serie virtual The Race Legends Trophy se disputó en el circuito digital de Portugal, con el inglés Jenson Button como la figura, al conseguir el triunfo en la primera carrera, y terminar en cuarto en la segunda.

El campeón de 2009 de Fórmula 1 arrancó desde la pole position en la carrera uno del fin de semana, y tras una arrancada perfecta, no tuvo contratiempos para cruzar en primer lugar tras las 10 vueltas.

En segundo lugar finalizó el exfórmula 1 Emanuele Pirro, a más de seis segundos, luego de un gran duelo con Jan Magnussen. Vitantonio Liuzzi y el mexicano Adrián Fernández completaron los cinco primeros.

Imagen: The Race.

En la segunda carrera en los autos Brabham BT44B en rFactor 2, que se disputa con una parrilla invertida, el ganador fue Petter Solberg, luego de arrancar en el quinto puesto y mantenerse lejos de los contactos y penalizaciones.
Helio Castroneves, quien arrancó en primero, fue descalificado por «robarse» la salida, lo que dejó en el liderato a Mika Salo, quien rebasó a Max Papis en la curva uno.

El campeón mundial 2003 del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) y doble monarca del World Rallycross comenzó su ataque, hasta conseguir los rebases y tejer una ventaja de 14 segundos.

De nueva cuenta Pirro consiguió subir al podium, al cerrar en segundo puesto, seguido de Salo. Button terminó en cuarto, seguido de Jan y David Brabham. Dario Franchitti, Adrián Fernández, Oriol Serviá y el también mexicano Michel Jourdain completaron los 10 mejores.

Con ese segundo lugar Pirro toma por asalto el liderato en la tabla general con 164 unidades, seguido de Button con 160 y de Solberg con 150. Adrián se ubica en el sexto puesto, con 112 puntos, y se consolida como el mejor de los mexicanos en la serie.

AQUÍ LAS CARRERAS DEL FIN DE SEMANA:

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo