Fórmula Uno

Russell logra lo impensable para Williams: un triunfo

George Russell demostró que el talento es suficiente para obtener el triunfo en el campeonato virtual de Fórmula 1. A pesar de disputar el Gran Premio digital de España en un Williams, el inglés logró superar a sus contrincantes en las 33 vueltas de la prueba dominical.

Russell venció contundentemente al Ferrari de Charles Leclerc, quien terminó, por segunda carrera consecutiva, en segundo lugar.

George estuvo a punto de perder el triunfo, pues en la última vuelta fue penalizado por cortar una de las curvas del circuito español, lo que le daba la victoria a Leclerc, sin embargo, los directores de carrera también penalizaron al monaguesco, por la misma falta, lo que mantuvo el podium inalterable.

El piloto de Williams arrancó en la pole position en el trazo digital de Barcelona, pero tuvo una pésima reacción en la luz verde, por lo que fue superado en la recta por el Mercedes de Esteban Gutiérrez, sin embargo el mexicano fue incapaz de mantener el primer sitio y cayó en las posiciones hasta el tercer lugar.

El ganador de la pasada competencia virtual, en Interlagos, Alex Albon, cerró en cuarto, delante de Nicolas Latifi y Anthony Davidson. Pietro Fittipaldi, Antonio Fuoco y Max Fewtrell complementan los 10 primeros.

Imagen: F1.

Lando Norris tuvo problemas en su conexión y no pudo tomar parte de la contienda.

La próxima ronda del campeonato virtual de Fórmula 1 se disputará el 24 de mayo, y no se ha confirmado el trazado digital, aunque se rumerea que sería Mónaco.

AQUÍ LA CARRERA COMPLETA:

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: