Fórmula Uno

Y Daniel Ricciardo se mudará a McLaren

Dicen que la vida es cíclica. Habíamos visto a Daniel Ricciardo ocupar el asiento que alguna vez había sido de Carlos Sainz (en Renault) y aunque las circunstancias no son las mismas, ahora el australiano lo volverá a hacer, solo que en McLaren.

Con la llegada del español a Ferrari, McLaren tenía un puesto disponible para la temporada de 2021, y será Ricciardo quien llegará al equipo inglés.

Apenas Ferrari daba a conocer la noticia de su firma con Sainz, McLaren Racing hizo lo propio con Daniel Ricciardo. La firma entre el equipo inglés y el australiano se da en un contrato multianual, que entrará en vigor en 2021.
Ricciardo, de 30 años; nació en Perth, Australia, y correrá al lado del británico Lando Norris, de 20 años, quién encarará su tercera temporada con McLaren en 2021.

Zak Brown, CEO de McLaren Racing, dijo: “Fichar a Daniel supone otro paso adelante en nuestro plan a largo plazo y aportará una nueva y emocionante dimensión al equipo junto a Lando. Es una buena noticia para nuestro equipo, nuestros socios y, por supuesto, nuestros aficionados”.

“También quiero rendir homenaje a Carlos por el excelente trabajo que ha estado llevando a cabo en McLaren y por ayudarnos en nuestro plan de recuperación de rendimiento. Es un auténtico jugador de equipo y le deseamos todo lo mejor en su futuro más allá de McLaren”.

Con esto, Renault tendría, de continuar en la categoría, un asiento disponible a partir de 2021.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: