Fórmula Uno

Russell lo hace de nuevo y gana la virtual de Mónaco

El talento de George Russell es brutal. El joven inglés dominó las categorías de ascenso del automovilismo mundial y durante el campeonato virtual de Fórmula 1 ha dejado en claro que el manejo de simuladores es algo que tiene dominado.

El piloto de Williams consiguió su segundo triunfo (España), de manera consecutiva, al ganar en la versión digital del Gran Premio de Mónaco, en una pista que reproduce a la perfección las calles del Principado y las condiciones climáticas del país europeo.

Russell calificó en segundo lugar, detrás de Pietro Fittipaldi, quien dominó a placer la calificación pasada por agua. Sin embargo, ya en la carrera (sin lluvia), George tuvo una arrancada perfecta y se fue al frente, para dominar las 39 vueltas.

Imagen: F1.

Como se acostumbra en la vida real, la prueba monaguesca fue realmente accidentada, y dejó a varios de los contendientes fuera de los primeros lugares. Eso bastó para que el mexicano Esteban Gutiérrez terminara en segundo puesto, su mejor resultado en el campeonato no puntuable de simuladores.

En tercer lugar finalizó el local Charles Leclerc, como el mejor Ferrari, pues su hermano Arthur cayó al quinto puesto. Minutos antes Arthur resultó ganador en la prueba virtual de Fórmula 2, también celebrada en la versión digital de Mónaco.

Entre los Ferrari se ubicó Alex Albon. Pietro Fittipaldi no tuvo una buena arrancada y después se vio envuelto en accidentes que le mandaron al sexto lugar, en el Haas, seguido del McLaren de Lando Norris y del Williams de Nicholas Lafiti, quien tuvo varias penalizaciones. Completaron los 10 primeros Louis Deletraz y David Schumacher.

AQUÍ PUEDES VER LA CALIFICACIÓN Y LA CARRERA:

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: