Cup NASCAR

Brad Keselowski aguanta para llevarse la Coca Cola 600

Brad Keselowski había perdido la punta ante Chase Elliott en la parte final de la Coca Cola 600, una de las carreras más importantes en el calendario de Nascar Cup. Sin embargo, jamás bajó los brazos, y cuando Elliott fue llamado a su pit, pudo manejar a la victoria.

Keselowski demostró que hay que pelear hasta el final, y a pesar de que Chase tenía un auto dominante y parecía llevarse el triunfo de la carrera más larga de la temporada (que además se fue a tiempo extra), al final llevó al auto 2 a la bandera a cuadros, delante de Jimmie Johnson, quien no pudo dar alcance en el último rearranque.

La carrera se fue a 405 vueltas al Charlotte Motor Speedway de 1.5 millas de longitud, cinco giros más de lo programado. La clave del triunfo se dio en la vuelta 398, cuando el auto 24 de Williams Byron derrapó, trayendo la última bandera amarilla. Fue entonces que Chase, quien lideraba, sorprendentemente fue llamado a pits por llantas frescas.

Brad se quedó en pista y pudo cerrar 0.293 segundos delante de Jimmie. Chase apenas alcanzó a terminar en tercero, delante de Ryan Blaney y Kyle Busch. Kevin Harvick, Martin Truex Jr., Kurt Busch, el novato Tyler Reddick y Christopher Bell completaron los mejores 10.

El mexicano Daniel Suárez sigue batallando con un auto que no está la altura para pelear por los primeros 15 puestos y cerró en 29, a seis vueltas del final.

Los autos de Nascar Cup se quedarán en Charlotte para disputar una carrera más de este reprogramado calendario, el miércoles 27. Debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, esta serie de competencia se ha celebrado con mayores medidas sanitarias y sin público en las tribunas.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: