Estilo

Edifice celebra 20 años con edición Honda Racing

Los guardatiempos Edifice, de Casio, cumplen dos décadas desde su lanzamiento, y para festejarlo han creado una edición limitada en colaboración con Honda Racing. Se trata de un nuevo reloj con cronógrafo de metal de alto rendimiento: El ECB10HR-1A.

Tanto Honda, que brinda la potencia a la Scuderia AlphaTauri de la Formula 1, como Edifice de Casio, son marcas japonesas que constantemente se enfrentan a los desafíos del automovilismo a escala mundial. Este reloj llega como la tercera pieza en colaboración entre Edifice y Honda Racing, como parte de la alianza que comenzó desde el 2018 y nació de la búsqueda en común de la alta tecnología y calidad en sus respectivos giros.

Foto: Casio.

“Nuestro nuevo reloj Edifice se inspiró en el impulso y la velocidad del equipo Honda Racing”, compartió David Johnson, vicepresidente de la división de relojes de Casio. “Casio ha sido socio oficial de Honda Racing desde 2018 y esperamos colaborar en otros relojes en el futuro que sigan representando tanto la velocidad como la energía del automovilismo”.

Vestido con los colores característicos del Honda Racing Team, el ECB10HR-1A tiene una correa roja de cuero con costuras a juego y un bisel de acero inoxidable en gris carbón mate con marcas de tiempo estilo cronógrafo. El dial de fibra de carbono con el logotipo de Honda Racing y las letras doradas que celebran el 20 aniversario de Edifice completan el diseño, mientras que un cristal de zafiro cubre delicadamente la carátula.

El sujetador de metal de la correa y la placa trasera tienen grabado el logotipo del 20 aniversario de Edifice, al igual que el número 20 en el bisel está marcado en rojo, como conmemoración.

Foto: Casio.

La nueva tecnología integrada al reloj mantiene el enlace de tiempo completo a tu smartphone, permitiendo a los usuarios estar actualizados y a tiempo sin importar su ubicación. La conectividad es ahora más fácil, con sólo presionar un botón podrás emparejar el reloj con un teléfono inteligente.

Al descargar la aplicación CASIO WATCH + y conectarse a un teléfono inteligente compatible a través de la tecnología Bluetooth, los relojes acceden a la hora correcta en función de la ubicación actual, con información de hasta 300 ciudades en todo el mundo. Los usuarios también pueden acceder a sus calendarios al vincular sus teléfonos inteligentes, lo que permite que el reloj les notifique cuando se acerca su próximo compromiso.

Las características adicionales incluyen resistencia al agua de 100 metros, luz LED con doble súper iluminador para visualización nocturna, cinco alarmas y buscador de teléfono, así como un cronómetro de 1/1000 segundos con memoria de 200 vueltas, temporizador de cuenta regresiva y calendario automático completo.

Una pieza que refleja lo mejor de ambas marcas y se convierte en una pieza ideal para los amantes del automovilismo.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: