Cup NASCAR

Brad Keselowski sorprende con el triunfo en Bristol

Las últimas vueltas de los stock de Nascar Cup Series fueron marcadas por la emoción y los cambios en el liderato. Finalmente, Brad Keselowski se llevó las 500 en el Bristol Motor Speedway, debido a un contacto tardío entre Chase Elliott y Joey Logano, cuando peleaban la bandera a cuadros.

En la quinta carrera de la serie disputada con las nuevas regulaciones de sanidad y sin público debido a la pandemia de COVID-19, el piloto del #2 de Team Penske llegó al liderato a tres vueltas del final, para sumar 115 giros a frente, de los 500 disputados.

Keselowski venció sobre Clint Bowyer por 0.471 segundos, mientras que Jimmie Johnson completó los tres primeros. Kyle Busch, Erik Jones, Austin Dillon, Kurt Busch, William Byron, Christopher Bell y Bubba Wallace cerraron los mejores 10.

Brad arrancó desde la pole position debido a un sorteo para la parrilla y batalló para mantenerse en el grupo puntero, lo que le pagó cuando Elliot y Logano terminaron en el muro. Finalmente Joey fue 21, mientras que Chase cerró en 22.

Elliott se llevó las dos primeras etapas, en los giros 125 y 250, lo que le significan ya cinco etapas ganadas en el año. Con lo mostrado este domingo, el piloto del 9 de Hendrick Motorsports tiene dos puntos más en playoff.

La carrera tuvo una bandera roja en la vuelta 231, debido a un choque múltiple que dejó a cuatro autos detenidos en la pista. Ricky Stenhouse Jr. fue tocado por Jimmie Johnson y el auto 47 del JTG Daugherty Racing se fue contra el de Alex Bowman, Cole Custer y Tyler Reddick. Ninguno pudo regresar a la contienda.

La bandera roja duró 11:35 minutos. Hubo 18 banderas amarillas, incluyendo las pausas de etapa.

El mexicano Daniel Suárez tuvo destellos a lo largo de la prueba y terminó en el puesto 18, en la vuelta del líder, lo que representa un buen resultado para el auto 96.

NASCAR Cup Series regresará a las pistas el domingo 7, en el Atlanta Motor Speedway, de nueva cuenta con las nuevas medidas de sanidad, y sin público.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.

Descubre más desde Infopits

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo