Internacional

Toyota Gazoo se baja de las 24 horas de Nürburgring

Justo cuando la actividad automovilística mundial comienza a reactivarse tras la pandemia de coronavirus COVID-19, Toyota Gazoo Racing anuncia que no participará en la edición 48 de las 24 Horas de Nürburgring que se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre.

Originalmente la carrera de Resistencia se disputaría en mayo, y a pesar de que se anunció el cambio de fecha apenas Alemania determinó su cuarentena, la escudería japonesa no llevará sus autos Lexus LC a la competencia.

Toyota Gazoo Racing competía en Nürburgring, de manera ininterrumpida, desde 2007, sin embargo, argumentan que sus pilotos no han tenido oportunidad de celebrar pruebas en la pista, lo que impactaría en el desempeño en la carrera.

Por regulaciones de la categoría internacional, ningún equipo ha probado en la pista y todos contarían con las mismas oportunidades, en días y tiempos.

Pese a ello, Toyota Gazoo Racing cree que el motor y tecnologías alternas del Lexus LC no podrán competir con las demás escuderías, o incluso completar la carrera.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: