Internacional

Alonso gana la virtual de Mónaco en Legends Trophy

Fernando Alonso tuvo un buen fin de semana en la miniserie virtual de la Triple Corona del Legends Trophy al ganar la primera carrera del circuito callejero digital de Mónaco, antes de terminar en tercero en la segunda ronda, que se disputó con una parrilla invertida y fue ganada por Andy Priaulx.

Alonso consiguió la pole position para la primera carrera, y fue presionado en el arranque por Helio Castroneves, quien tomó la bandera verde en el cuarto cajón, y de inmediato se fue al frente, rebasando al español a la salida de Sainte Devote.

Imagen: The Race All-Star Series.

Fernando “ayudó” a mandar a Castroneves contra el muro cerca de Mirabeau, y a partir de ahí se fue en solitario a su quinto triunfo consecutivo en el Legends Trophy.

Ganador de las carreras reales en Mónaco en 2006/07, Alonso se enfila a ganar la Triple Corona virtual, luego de que también se impusiera en el trazo digital de Indianápolis.

El también ganador de Mónaco en la vida real Juan Pablo Montoya (2003) terminó en segundo, con pocas oportunidades de alcanzar a Fernando, luego de que tuvo un buen duelo con Magnussen, quien completó el podium.

Los tres primeros lugares mostraron su experiencia en la vida real en competencias de Fórmula 1 en Mónaco, mientras que el cuarto puesto fue para alguien que también conoce esos caminos, pero de manera diferente: el campeón mundial de rallies de 2003 Petter Solberg, quien vivió en el Principado y utilizó parte del circuito en las etapas del WRC.

Imagen: The Race All-Star Series.

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: