NASCAR XFINITY Series

Kaulig Racing trabajó en equipo para el triunfo de Justin Haley

Fue un día espectacular para el Kaulig Racing en el Talladega Superspeedway. Un trabajo en equipo en las últimas dos vueltas le dio su primer triunfo en Nascar Xfinity Series a Justin Haley, mientras que Ross Chastain se llevó el gran premio monetario.

Haley, quien aún busca asiento para la temporada 2021, venció a su coequipero Chastain en la línea de meta por 0.299 segundos, justo en el sprint final de tres giros, en la carrera sabatina de 300 de Xfinity, en el óvalo de 2.66 millas.

Chastain se llevó el premio de 100 mil dólares del bono de “Xfinity Dash 4 Cash” que estaba en disputa entre cuatro pilotos elegibles gracias a su resultado en la carrera previa. Una semana antes, el ganador de ese premio fue su coequipero AJ Allmendinger, al terminar en cuarto en el Homestead-Miami Speedway.

Con el triunfo del propio AJ en la carrera del 7 de junio en Atlanta, Kaulig se ha llegado dos de las últimas cuatro carreras de la serie, además de dos premios monetarios consecutivos.

Haley, claramente emocionado, escaló su auto para festejar su triunfo, que fue dedicado a la memoria de Nick Harrison, quien fuera jefe de equipo de Haley en su año de novato, y falleciera el 21 de julio de 2019.

Jeb Burton cerró en tercer lugar, seguido de Austin Cindric y de Brett Moffitt. Completaron los mejores 10: Anthony Alfredo, AJ Allmendinger, Gray Gaulding, Alex Labbe y Noah Gragson.

La siguiente carrera de NASCAR Xfinity Series será en el Pocono Raceway, para la Pocono Green 225, el 28 de junio. Haley, Chastain, Cindric y Alex Labbe son los pilotos elegibles para el premio monetario del Dash 4 Cash.

 

Infopits©
@Infopits

Envía tus comentarios a:
Infopits

INFOpits Verde. Cuidemos los árboles, no imprimas esta nota a menos que sea sumamente importante.
A %d blogueros les gusta esto: